lessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/style.less Descargar Cossacks 3: Guardians of the Highlands | DLC | Torrent

Cossacks 3: Guardians of the Highlands | DLC | Torrent

Cossacks 3: Guardians of the Highlands

Cossacks 3: Guardians of the Highlands
Los Cossacks 3: Guardians of the Highlands le dan la oportunidad de dirigir a Escocia, una nación amante de la libertad de los montañeses, que hace su debut en la serie de los cosacos. Su cautivadora campaña contará una historia sobre los triunfos del pueblo escocés en los siglos XVII y XVIII y le permitirá participar personalmente en ellos. Entre otras adiciones al juego, el mini-addon trae AI-assistant - una gran herramienta para los nuevos jugadores y los veteranos del juego.

Principales características:

Escocia: una nueva nación con mecánicos de juego únicos, unidades y edificios. Fuerza hasta el más feroz de los enemigos a huir con la ayuda de los poderosos montañeses, o convertirlos en cenizas con las máquinas de guerra escocesas.

Nueva mecánica del juego: Escocia impresionará incluso a los aficionados más duros, ya que los guerreros en kilts, con la ayuda de algunas nuevas tácticas y trucos, cambian completamente la forma en que se juega el juego.

Asistente: ayudante revolucionario de AI que ayudará al jugador con las tareas más difíciles - gobernando una nación. Le aconsejará al jugador sobre qué edificios es mejor construir con el grupo de recursos actual y guiar automáticamente a los campesinos ociosos, varios nodos de recursos o tareas prioritarias, ¡y mucho más! De ahora en adelante no hay necesidad de desperdiciar su tiempo en cosas que no son aptas para la realeza, usted puede concentrar su atención en cosas que importan: liderar un ejército y aplastar a sus enemigos, mientras que el asistente se encargará de tareas triviales.

Campaña escocesa: llevar a los guerreros gaélicos a la victoria en sus luchas más sangrientas. Desde la batalla de Marston Moor hasta el famoso levantamiento jacobita, llevarás a los hijos de Alba a la gloria.

Nuevas unidades: nueve unidades escocesas únicas golpearán el miedo en los corazones de tus enemigos. Los montañeses y los miembros del clan están listos para aniquilar a sus enemigos.
Nueva banda sonora: llevar a los valientes montañeses a la victoria, mientras que una melodía escocesa tradicional juega en el fondo.

Este DLC no es una parte de la edición de lujo.

Title: Expansion - Cossacks 3: Guardians of the Highlands
Genero: Strategy
Developer: GSC Game World
Publisher: GSC Game World
Release Date: 12 Apr, 2017

Requisitos Para Jugar Aaero Para PC

Mínimo:

  • Sistema operativo: Windows XP / 7/8/10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz / Core i3 1.6GHz / AMD Athlon II X2 280
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 9600 GT / Radeon HD 4830 / Intel HD5000
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Resolución de la pantalla - 1280x768

Screenshots De Cossacks 3: Guardians of the Highlands

Cossacks 3: Guardians of the Highlands

Cossacks 3: Guardians of the Highlands

Download Cossacks 3: Guardians of the Highlands Gratis

Sistema Operativo: Windows XP/ Posteriores.

Tipo y formato: ZIP / ISO
Peso: 2.5 GB
Pass/Contraseña: Www.Juegos24-7.Com

Ver Enlaces

 Mega | zippyshare (Torrent)