lessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/style.less Descargar Dark Shores [English – Iso – Crack] [PC]

Dark Shores [English – Iso – Crack] [PC]

Dark Shores Juego Full Para PC

Explora y sobrevive en las orillas oscuras, un juego del horror de la supervivencia que explora conceptos de la muerte permanente, historia ramificada, y horror sin guión.

Un crucero de lujo que contiene cinco jóvenes turistas se estrella en una remota isla, en el interior del Pacífico Sur. A medida que los turistas luchan por sobrevivir en la isla, pronto se dan cuenta de que mantenerse alimentados y protegidos es la menor de sus preocupaciones. Hay algo más en esta isla. Cazándolos.

Características Clave:

Muerte Permanente. En la mayoría de los juegos, cuando el jugador muere, respawn en un punto de control. Sin embargo, esto hace que la muerte sea menos significativa, ya que el jugador sabe que si son atrapados, pueden comenzar de nuevo. Esto significa esencialmente que cualquier momento de miedo perder su atractivo al instante. Pero en Dark Shores, las graves consecuencias elevan la tensión.

Historia Ramificada. Cuando el jugador muere como un solo personaje, la historia continúa como otra. Esto hace que para una historia de ramificación, donde el resultado depende totalmente de quién vive, y quién muere.

Miedo no fingido. LABS se centró en un cazador sin guión en un intento de crear miedo que no es lineal. Una vez que el jugador se da cuenta de la naturaleza de la secuencia de comandos planeado salta a los temores, la cortina metafórica se retira, y los juegos de terror pueden perder su impacto. Para evitar ser simplemente una simple casa embrujada, se ha añadido un nivel de impredecibilidad.

Requisitos Para Jugar Dark Shores

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit versions)
    • Procesador: 2.5 gigahertz (GHz) or faster 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 410M/AMD Radeon HD 7420G or Higher
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX-compatible

Screenshots De Dark Shores

Dark Shores

Descargar Dark Shores

Tipo y formato: RAR / ISO
Crack: Códex
Idioma: Multilenguaje, Español Incl.
Peso: 5.83 GB
Pass/Contraseña: www.juegos24-7.com

Ver Enlaces