FlatOut Ultimate Carnage PC Full Español Mega

FlatOut Ultimate Carnage lleva las carreras destructivas a un nuevo nivel de deletérea masacre. FlatOut Ultimate Carnage es el juego de carreras destructivas más radical, con física realista, 3 modos de juego distintos y multitud de opciones para multijugador en línea y desconectado.

Características:

  • Las mejores carreras destructivas:
    el incomparable motor físico realista de FlatOut combina vehículos compuestos por más de 40 partes deformables y pistas con más de 8000 objetos destruibles en cada una.
  • Amplísima gama de estilos de carrera para que elijas según tus gustos y tu humor:
    Carrera profesional. Compite en campeonatos cada vez más duros abriéndote paso a empellones en tres categorías hasta convertirte en el campeón definitivo de FlatOut. Carreras de destrucción. Derbis de destrucción a muerte, pruebas de tiempo y desafíos repletos de tortas.
  • Carreras FlatOut de lo más competitivas:
    Compite contra otros 11 conductores en modos de un solo jugador con uno de los 48 coches, en una de las 39 pistas ambientadas en 6 entornos distintos. Ábrete camino a tortas por desiertos abrasados, enormes cañerías y estrechas calles.
  • Totalmente compatible con Games For Windows LIVE:
    Juego con Live de hasta 8 jugadores simultáneos incluidos modos Race, Derby y Stunts, además del novísimo Deathmatch Derby y las exclusivas carreras Head-On.
  • Personajes “muñeca de trapo” hilarantes que salen catapultados en mitad de las carreras y en 12 divertidos minijuegos:
    FlatOut es el único juego de carreras con pilotos “muñeca de trapo”que salen disparados a través de tu parabrisas o, mejor aún, a través del de tu rival, cuando machacan el vehículo. Además, hay doce eventos con estos muñecos como protagonistas en los que tu única misión será darles una buena tunda (salto de altura, hacer la rana, aro de fuego, tiro a puerta, patada de ensayo…).
  • Coches espectaculares:
    Podrás ver cada rallajo y abollar todo lo que encuentres a tu paso con un modelado en tiempo real del entorno que le da una cochambrosa apariencia realista. FlatOut cuenta con mapas de sombras dinámicos para todos los objetos en 3D de la pista, incluidos edificios, escenarios y vehículos, por lo que hasta el más mínimo movimiento en Ultimate Carnage es excepcionalmente suave. También cuenta con efectos de partículas mejorados, como polvo, tierra, humo, salpicaduras de agua y chispas.

Descargar FlatOut Ultimate Carnage PC Full Español Mega

Requisitos Del Juego Para PC

Minimos:
»Sistema Operativo: Windows XP/Vista
»Microprocesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz o AMD equivalente
»Memoria ram: 1 GB
»Espacio en Disco: 8 GB
»Tarjeta Gráfica: 128 MB
»DirectX: 9.0c

Recomendados:
»Sistema Operativo: Windows XP/Vista
»Microprocesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o AMD equivalente
»Memoria ram: 2 GB
»Espacio en Disco: 8 GB
»Tarjeta Gráfica: 256 MB
»DirectX: 9.0c

Capturas Del Juego Para PC

FlatOut Ultimate CarnageFlatOut Ultimate Carnage pcFlatOut Ultimate Carnage españolFlatOut Ultimate Carnage descargar

Descargar-Juego-full

Tipo y formato: ISO. 1DVD5
Crack
ViTALITY
Idioma
: Español
Peso
: 4.59GB
Pass/Contraseña
: www.juegos24-7.com

Ver Enlaces

Descargar FlatOut Ultimate Carnage PC Full Español Mega