Los Sims 3 ¡Vaya fauna! (Español – Fairlight – Expansión)

Informacion Del Juego Para PC

¡Las mascotas alegran a tus Sims!

¡Haz que el hogar de tus Sims esté más vivo todavía con una nueva mascota!

A veces, un animal es la mejor compañía. A tus Sims les encantarán sus nuevas mascotas y todo lo que éstas pueden hacer. Enseñarles trucos no es más que el principio. Viajarán con tus Sims a lo largo del día y les darán un entretenimiento infinito e impredecible.

Al igual que tus Sims, las mascotas son personalizables, con sus propias apariencias y rasgos. Y además son inteligentes: se les puede enseñar a realizar una gran variedad de acciones, más allá del típico “¡Busca!”, e incluso avisan a tus Sims cuando haya peligro.

Las mascotas disfrutarán de su propia vida social con otros animales y… ¡hasta podrías acabar con nuevas bocas que alimentar! O domestica animales salvajes e introdúcelos en la manada. Si tus Sims se sienten solos, ¡consígueles una mascota!

Requisitos Del Juego Para PC

*Se necesita Los Sims™ 3 para jugar 

SO PC: Windows XP SP2, Windows Vista SP1 o Windows 7 
CPU: (XP) Procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente; (Vista y Windows 7) Procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente 
RAM:(XP) 1 Gb de RAM; (Vista y Windows 7) 1,5 Gb de RAM 
DISCO DURO: 300 Mb de espacio en disco como mínimo con 1 Gb adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas.* 
VÍDEO: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 128 Mb de RAM de vídeo y compatible con Pixel Shader 2.0 

*6,4 Gb si se instala con Los Sims 3 

Tarjetas gráficas compatibles: serie Nvidia GeForce: FX5900 o superior; serie ATI Radeon™ 9500 o superior; Intel® Graphics Media Accelerator (GMA): GMA 3-Series, GMA 4-Series. Las versiones para portátiles de estos chipsets podrían funcionar, pero probablemente de manera muy lenta. Las tarjetas gráficas integradas de tipo GMA 950 y las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles. (La serie NVIDIA GeForce FX no funciona en Windows Vista.) 

En el caso de ordenadores con gráficos integrados, el juego requiere, al menos: chipset integrado de Intel, GMA 3-Series o superior, procesador Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz o equivalente y 0,5 Gb de RAM adicional.

Capturas Del Juego Para PC
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Descargar el Juego Para PC

Descargar Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

Tipo y formato: DVDs5, Imagen ( .ISO )
Crack:
Incluido en la imagen, PROPHET
Idioma:
Español ( Multi 7 )
Peso:
4.67 GB

Ver Enlaces

Parte 1 | 1Fichier
Parte 2 | 1Fichier
Parte 3 | 1Fichier
Parte 4 | 1Fichier
Parte 5 | 1Fichier

 

custom essay writing services Psychology Essay Writing Service American History Essay Writing Service