Medal of Honor – Limited Edition (Español – ISO – Reloaded)

Informacion Del Juego Para PC

Medal of Honor - Limited Edition. reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.

Medal of Honor - Limited Edition Juego Full Para PC

Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, un grupo relativamente desconocido de soldados cuidadosamente seleccionados es escogido cuando el éxito de una misión es crucial. Ellos son los Operadores de Nivel 1. Hay más de 2 millones de soldados activos. De ellos, aproximadamente 50 mil son controlados directamente por el Comando de Operaciones Especiales. El Operador de Nivel 1 funciona un nivel por encima y más allá incluso de las Fuerzas de Operaciones Especiales mejor entrenadas. Su número exacto, aunque es confidencial, ronda los pocos centenares. Son precisos instrumentos de guerra vivos, que respiran. El nuevo Medal of Honor™ se inspira y se desarrolla con Operadores de Nivel 1 de esta comunidad de élite. Los jugadores se ponen en las botas de estos guerreros y podrán utilizar sus habilidades únicas para enfrentarse a un nuevo enemigo en las condiciones más hostiles e implacables del día de hoy en Afganistán.
Esto es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Es de Nivel 1.

  • Lucha en la Guerra de Hoy: Fuerzas Especiales de Élite en una cruda campaña de combate que utiliza las tácticas quirúrgicas de los Operadores de Nivel 1 combinadas con la demoledora fuerza de los Rangers de la Armada.
  • Autenticidad sin Rival: Una historia intensa con ritmo y variedad increíbles que transcurre en el escabroso paisaje afgano, creando una experiencia shooter disponible únicamente en la célebre saga Medal of Honor.
  • Multijugador Online Redefinido: Desarrollado por el equipo de calidad mundial de DICE (creadores de Battlefield Bad Company 2), este combate frenético proporciona la mezcla perfecta de guerra táctica y acción absoluta.

Requisitos Del Juego Para PC

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), W7
Micro: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas: NVIDIA GeForce 7800 GT
DirectX: DirectX 8.0 o superior
Espacio en Disco Duro: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas: NVIDIA GeForce GTX260
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10

Capturas Del Juego Para PC

Medal of Honor - Limited EditionMedal of Honor - Limited EditionMedal of Honor - Limited EditionMedal of Honor - Limited Edition

Descargar-Juego-full

Tipo y formato: 1 DVD5 .Imagen (ISO)
Crack
Reloaded
Idioma
: Español
Peso
6.20 GB
Pass/Contraseña
: www.juegos24-7.com

Ver Enlaces

Descarga Gratis Medal of Honor - Limited Edition  En Español


  • Camilo Stiven

    AMIGO COMO INSTALO ESTE JUEGO? NO TIENE CRACK