lessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/style.less Descargar Odyssey - The Next Generation Science Game | Full ISO + Medicina | MEGA

Odyssey – The Next Generation Science Game | Full ISO + Medicina | MEGA

Odyssey - The Next Generation Science Game

Odyssey - The Next Generation Science Game Es un juego de aventuras de ciencia único en el que tienes que navegar a través de un grupo de islas en busca de una niña de 13 años Kai y su familia atrapados y esperando para ser rescatados. El juego tiene un propósito explícito de enseñanza de la astronomía y la mecánica de los antiguos griegos a Galileo.

Lo hace tomando al jugador a través de un viaje intelectual como el jugador está navegando físicamente a través de las islas. El juego se integra perfectamente con un enfoque histórico de la ciencia y la narración, a través de la revista en el juego de Kai desde la que el jugador aprende la historia y el contenido de la ciencia, que son necesarios para resolver los rompecabezas. Los jugadores pueden esperar una cantidad significativa de lectura.

"Imaginativo y convincente" - Noam Chomsky, Profesor Emérito de Lingüística y Filosofía, MIT

"Un paso extraordinario para la educación científica" - Bryan Brown, profesor asociado de Ciencias de la Educación, Universidad de Stanford.

"Un acercamiento histórico innovador a enseñar ciencia" - Jonathan Osborne, profesor de la educación de la ciencia, universidad de Stanford

"Una maravillosa mezcla de ideas del siglo XXI" - David Mumford, Medalla de Fields, Ganador de la Medalla Nacional de Ciencias y Profesor Emérito en las Universidades de Brown y Harvard

De la Tierra al Milano a Knowhere y más allá, y al ritmo de la música impresionante, esta serie episódica de cinco partes te pone en las botas de Star-Lord, en una aventura original de los Guardianes, Ganando el estilo Telltale, donde sus decisiones y acciones conducirán la trayectoria de la historia que usted experimenta.

Detalles:

Atraídos por una llamada de socorro de Kai, de 13 años de edad, descubrimos que en todas las islas hay barricadas montadas por su familia, que esperan un pequeño grupo de marineros sin escrúpulos (Piratas) para volver a acosarlos en las islas.

Al mismo tiempo, la familia quiere permitir que los rescatistas lleguen a ellos. Así que mientras esperan que las barricadas mantengan alejados a los piratas al menos durante algún tiempo, esperan que un salvador pueda pasar, con la ayuda de pistas colocadas por Kai dentro de fragmentos de texto que el jugador encontraría esparcidos por las islas.

Estos fragmentos son

páginas de su diario que escribió durante su estancia en las islas deshabitadas, mientras que su arqueólogo Papá trabajó duro para excavar valiosos artefactos caribes de las islas.

No sólo registró los acontecimientos que ocurrieron en su diario, sino también su viaje intelectual a través de 2000 años de astronomía y física a través de diálogos socráticos con papá, y sus propias observaciones y experimentos guiados por esas conversaciones.

Ella y su hermano Sid también construyen una serie de modelos físicos mientras ella debate, critica y discute su punto de vista con papá. Todo eso está registrado en su diario.

Pero después de unos cuantos encuentros desagradables con algunos marineros entrometidos, el último de los cuales deja a la familia varada en las islas con su barco y la radio destrozados, y sólo unos pocos días de tiempo dado a ellos para entregar todos los valiosos artefactos (incluido el tesoro) Que los marineros creen que papá ha encontrado, que deciden plantar barricadas en todas las islas para comprar algo de tiempo, ya que los estudiantes de posgrado de papá se espera que lleguen en un mes.

Para dejar pistas sobre cómo resolver los rompecabezas, Kai desgarra su diario y plantas fragmentos por todas partes de las islas, de modo que el fragmento en cada lugar tiene pistas relevantes para el rompecabezas en ese lugar.

Título: Odyssey - The Next Generation Science Game
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: he Young Socratics
Editor: he Young Socratics
Fecha de lanzamiento: 19 Apr, 2017

Requisitos Para Jugar Odyssey - The Next Generation Science Game

Mínimo:

  • SO: Windows 64 bit
  • Procesador: Intel Core2Duo or Equivalent AMD
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD4600 and above Integrated Card or Direct X 11 Dedicated Card
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Run on Medium/Low Setting for Integrated Graphics Card like HD4600

Screenshots De Odyssey Game

Odyssey - The Next Generation Science Game

Odyssey - The Next Generation Science Game

Download/Descargar Odyssey - The Next Generation Science Game Gratis

Tipo y formato: ZIP / ISO
Crack: Incluido
Idioma:  Ingles Incl.
Peso: 803.4 MB
Pass/Contraseña: Www.Juegos24-7.Com

Ver Enlaces

Mega | zippyshare (Torrent)