lessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/fernando/web/juegos24-7.com/public_html/wp-content/themes/theme52906/style.less Descargar Stardew Valley PC | Full ISO + Medicina | Ingles | Mega

Stardew Valley PC | Full ISO + Medicina | Ingles | Mega

Stardew Valley

Stardew Valley PC:  Has heredado la vieja parcela agrícola de tu abuelo en Stardew Valley. Armado con herramientas de mano-me-down y unas pocas monedas, se dispuso a comenzar su nueva vida. ¿Puede usted aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de vegetación en un hogar próspero?

Has heredado la vieja parcela agrícola de tu abuelo en Stardew Valley. Armado con herramientas de mano-me-down y unas pocas monedas, se dispuso a comenzar su nueva vida. ¿Puede usted aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de vegetación en un hogar próspero? No será fácil. Desde que Joja Corporation llegó a la ciudad, los viejos modos de vida casi desaparecieron. El centro comunitario, una vez que el centro más vibrante de la ciudad de la actividad, ahora está en desorden. Pero el valle parece lleno de oportunidades. Con un poco de dedicación, usted podría ser el único para restaurar Stardew Valley a la grandeza!

¡Convierte tu campo cubierto en una granja animada! Eleve a los animales, cultive, comience un huerto, prepare máquinas útiles y mucho más. Usted tendrá un montón de espacio para crear la granja de sus sueños.

Explora Tus Sueños

Mejore sus habilidades con el tiempo. Como usted hace su camino de un novato luchando a un granjero maestro, que nivel en cinco áreas diferentes: la agricultura, la minería, el combate, la pesca, y el forraje. A medida que avanza, aprenderá nuevas cocinas y elaborará recetas, desbloqueará nuevas áreas para explorar y personalizará sus habilidades al elegir entre una variedad de profesiones.

Hazte parte de la comunidad local

¡Con más de 30 personajes únicos viviendo en Stardew Valley, no tendrás problemas para encontrar nuevos amigos! Cada persona tiene su propio horario diario, cumpleaños, mini-cutscenes únicos, y cosas nuevas que decir durante toda la semana y el año. Al hacer amigos con ellos, se abrirán a usted, le pedirán ayuda con sus problemas personales, o decirles sus secretos! Participar en festivales de temporada como el luau, laberinto embrujado, y la fiesta de la estrella de invierno.

Explora una gran cueva misteriosa. A medida que viajas más profundo bajo tierra, encontrarás monstruos nuevos y peligrosos, armas poderosas, nuevos ambientes, piedras preciosas valiosas, materias primas para herramientas de elaboración y actualización y misterios que se descubrirán.

Respirar nueva vida en el valle. Desde que JojaMart abrió sus puertas, el viejo estilo de vida en Stardew Valley ha cambiado. Gran parte de la infraestructura de la ciudad ha caído en mal estado. Ayudar a restaurar Stardew Valley a su antigua gloria mediante la reparación del centro de la vieja comunidad, o tomar la ruta alternativa y unir sus fuerzas con Joja Corporation.

Corte y casarse con un socio para compartir su vida en la granja con. Hay 12 solteros disponibles y bachelorettes para cortejar, cada uno con escenas de progresión de carácter único. Una vez casado, su pareja vivirá en la granja con usted. ¿Quién sabe, tal vez tendrás hijos y formarás una familia?

Pase una tarde relajante en uno de los lugares de pesca locales. Las aguas están repletas de variedades estacionales de pescado delicioso. ¡Empuje el cebo, los bobbers, y las ollas del cangrejo para ayudarle en su viaje hacia coger cada pescado y convertirse en una leyenda local!

Donar artefactos y minerales al museo local

Cocinar comidas deliciosas y artículos de artesanía útiles para ayudarle. Con más de 100 cocinar y elaborar recetas, usted tendrá una gran variedad de artículos para crear. Algunos platos que cocines le darán incluso aumentos temporales a las habilidades, la velocidad de ejecución, o la destreza de combate. Artesanía objetos útiles como espantapájaros, fabricantes de aceite, hornos, o incluso el cristalario raro y caro.

Personaliza la apariencia de tu personaje y tu casa. Con cientos de elementos decorativos para elegir, no tendrá problemas para crear la casa de sus sueños!

Soporte de controladores de Xbox (con rumble)! (El teclado sigue siendo necesario para la introducción de texto)

Más de dos horas de música original.

Título: Stardew Valley
Género: Indie, RPG, Simulacion
Desarrollador: ConcernedApe
Editor: Chucklefish
Fecha de lanzamiento: 26 Feb, 2016

Requisitos Para Jugar Stardew Valley PC

Mínimo:

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior
  • Procesador: 2 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 256 MB de memoria de vídeo, Shader Model 3.0+
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Screenshots De Stardew Valley PC

Stardew Valley PC

Stardew Valley PC

Download/Descargar Stardew Valley PC Gratis

Tipo y formato: ZIP / ISO
Crack: Incluido
Idioma: Multilenguaje  Español Incl. (Solo el texto)
Peso: 379 MB
Pass/Contraseña: Www.Juegos24-7.Com

Ver Enlaces