X Morph Defense [Full] [Español] [MEGA]

X Morph Defense Full Español

Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla. Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes. Hazte con una gran variedad de armas alienígenas y plantea estrategias defensivas como nunca habías visto antes en un juego de este género.

Características

Shooter y Defensa de la Torre

Tu objetivo es defender las cosechadoras X-Morph de las oleadas de humanos. Cada oleada enemiga es precedida por una fase de preparación en la que el jugador puede examinar qué tipo de enemigos van a atacar y por dónde se moverán. El jugador puede construir laberintos enormes con torres básicas o puede elegir torres más avanzadas que serán más efectivas ante oleadas de enemigos de varios tipos.

Como defensor X-Morph puedes optar por atacar directamente al enemigo armado con un variado arsenal de armas. Puedes transformarte en cuatro formas distintas que se especializan en hacer frente a diferentes tipos de amenazas

Entono Destructible

Se han construido los diferentes mapas del juego con gran precisión y detalle y todos se pueden destruir prácticamente por completo. Desde las pequeñas vallas blancas a los gigantescos rascacielos. Cualquier puente y edificio del juego se puede derribar y su destrucción es recreada de forma dinámica usando la física del mundo real. La destrucción no es tan solo un efecto visual, sino que puede influir significativamente en el diseño del campo de batalla. La combinación de entornos dinámicos, vallas láser y rutas enemigas calculadas en tiempo real crea mapas de juego totalmente únicos.

Mecha Humanos

Los humanos están desesperados por defender su mundo de origen, y para eso han creado gigantescas máquinas de guerra del tamaño de edificios para luchar entre ellos. Pero ahora usarán esas máquinas para destruir a los X-Morph. Cada combate con un mecha es único e influye profundamente en el entorno de juego. Ciudades enteras pueden acabar destruidas.

Cooperación con Pantalla Partida

X-Morph: Defense incluye un modo cooperativo con pantalla partida. Todas las misiones tienen mapas de juego diferentes diseñados específicamente para este modo. Los enemigos atacan en mayor número y desde puntos de origen nuevos, por lo que una buena coordinación será fundamental para ganar. En este modo se puede jugar de diferentes maneras, como por ejemplo: un jugador se puede centrar en optimizar la colocación de torres mientras el otro dispara a los enemigos; o los dos jugadores pueden concentrar toda la potencia de fuego en los enemigos más fuertes.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción,  Estrategia
Peso: 3,85 GB

CAPTURAS

X Morph DefenseX Morph DefenseX Morph DefenseX Morph DefenseX Morph Defense

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Processor: i3 2.6Ghz or AMD equivalent
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 460 or AMD equivalent

Recomendados

Procesador: Processor: i5 2.6Ghz or AMD equivalent
RAM: 6 GB
Gráficos: GeForce GTX 960 or AMD equivalent

VIDEO

Enlaces

custom essay writing services Psychology Essay Writing Service American History Essay Writing Service